Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Les Petits Ardechois
25 mars 2014

¡ Hola ! Me llamo Amélie tengo 15 años. Vivo en

¡ Hola ! Me llamo Amélie tengo 15 años. Vivo en Joyeuse en Ardèche. Me gusta los caballos. Practico la equitación en un centro ecuestre que se llama Chassournet. Me gusta dormir, hacer la fiesta, dibujar y hacer la música (pero no sé jugar un instrumento). Tengo una hermana que se llama Charline, tiene 26 años.

 

      Luana y Yo sobre nuestros caballos.

 

Mi estilo de música es el reggae y el metal. Mis grupos preferidos son Rammstein, Shaka Ponk, Les Fatals Picard, Hilight Tribe... Nunca he estado en España. Fui en Inglaterra durante una semana con mi colegio, somos ir a Londres. Soy también ir en Italia durante dos semanas.

 

adios !

 

Publicité
Publicité
Commentaires
Les Petits Ardechois
Publicité
Archives
Publicité